Vinos y Cóckteles

En Shambhala encontrarás un amplio surtido de vinos del territorio nacional, además de una especial apuesta por los llamados vinos naturales o biodinámicos.



Vinos Naturales o Biodinámicos 

La peculiaridad que caracteriza a estos vinos es que no llevan ningún sulfito añadido. A diferencia de los popularmente conocidos como ecológicos, los vinos naturales cumplen el requisito de no haber tratado ni la planta, ni el terreno, ni el agua de riego, ni demás elementos del proceso de elaboración con ningún producto que no sea de origen natural. La filosofía de estas bodegas es demostrar que se puede conseguir un vino de altísima calidad siguiendo métodos completamente libres de ningún artificio. La pureza de estos caldos no solo se reconoce en su sabor sino también en sus efectos: No provocan alergias a los productos químicos (que de forma ya normalizada se encuentran en el resto de vinos) y por ese mismo motivo, no dejan resaca a la vez que la embriaguez que causan es también más "lúcida".

La selección de vinos varia a lo largo del año, pero como referencia habitual encontrarás vinos de la reconocida bodega granadina Barranco Oscuro, con la que colaboramos desde la apertura del recinto y que son quienes se encargan a través de su distribuidora Vinos Auténticos de aunar el trabajo de otras bodegas que operan bajo las mismas premisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario